lunes, 16 de septiembre de 2013

Silencio

Hay días que no vivo
hay días que no duermo
hay días que me apetece
mandar a todos al cuerno

Buscar un gruta en el monte
buscar una nube en el cielo
una lejana montaña
donde hacer un agujero

Inventar mi propio paraíso
más allá del orgullo y del tiempo
alejarme de palabras vacías
y de mensajes de hierro y acero

Ascender una vasta montaña
caminar por un desfiladero
asomarme sobre las aguas
con mis cabellos mecidos al viento

Escuchar resonando palabras
que rebotan en mi pensamiento
sinfonías que entre susurros
abran pasillo al silencio

En esos días, mi niña
me vuelvo un huraño irredento
que busca entre sus sonrisas
las razones para el encuentro

Que no entiende el mundo que pisa
que no se siente "de los nuestros"
que mira desde la orilla
sin saber si es de mar....
 o de puerto...

...............en silencio................

...........en silencio...........

......en silencio.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.