domingo, 2 de junio de 2013

Taras

Quizá el ser lo que soy
a vosotras os lo debo
mis impuestas compañeras
mis taras y complejos

Pues vosotras me habéis obligado
a ser con todos sincero
con los que andan por afuera
y conmigo, que vivo aquí dentro

Lo que no puedes ocultar
has de aceptar sin remedio
integrarlo y avanzar
y no convertirlo en un freno.

Peleé contra vosotras
no penséis que no me acuerdo
me vencísteis miles de veces
me vencísteis sin remedio

Más cambiando la estrategia
convertí la piedra en remo
ya no lucho contra vosotras
ahora con vosotras aprendo

Os doy las gracias de verdad
y en esto sabed que no miento
os doy las gracias por empujarme
a ser cada día más honesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.