martes, 18 de junio de 2013

Madrid....

A aquellos con los crezco
que me enseñan y con los que aprendo
aquellos a los que ya no me planteo
si de verdad me los merezco

Aquellos que hacen de mi vida
un camino de crecimiento
que cuestionan mis mentiras
y valoran mis aciertos

Aquellos que aparecieron un día
de grato y lejano recuerdo
en días de vagar a la deriva
lejano de ningún puerto

En mi pequeña balsa fugitiva
navego a merced del viento
que siempre lleva a playa amiga
donde crece un sabroso alimento

Aprender, compartir, amar,
esa es la moraleja del cuento
abrazar la existencia sin prisa
y dar lo que llevas dentro

Dar batalla al ego suicida
y al miedo a lo imperfecto
amar con sinceridad canibal
y hacer bandera del afecto....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.