domingo, 3 de febrero de 2013

Camino a casa

Nubes de soledad
guían el camino a mi morada
vientos de tempestad
que agitan mis queridas ramas

cantos de posibilidad
de lo que pudo ser sin ser ya nada
pensamientos en espiral
sentimientos que horadarán mi almohada

fantasmas en la oscuridad
que ríen con risas macabras
susurros que vienen y van
canciones de historias vanas

No hay vida en el ayer
no hay retorno del mañana
solo un deseo en el que creer
y una sonrisa en la madrugada

mira mis manos y podrás ver
viejos recuerdos de antiguas yagas
jornalero de la fé
maquinista de la alborada

un destello guía mis pies
en esta noche que no acaba
un anhelo de soñador fiel
con raíces en el Valhalla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.