domingo, 4 de noviembre de 2012

Versos entre la multitud

Nubes

En las nubes me sumerjo
como genio en su alfombra
abandonado al eterno 
fluir de las sombras

Su ternura esponjosa me abarca
como viento del sur que me nombra
ululante quejido que marca
la frontera entre el sueño y la norma

Creo vacías figuras
rellenas con sueños de gloria
suturando las costuras
con hilo de viejas historias

El alba sorprende mis juegos
mientras las nubes se desmoronan
mezclándose con los recuerdos
que anidan en mi memoria....




Como hoja al viento

Como hoja al viento
que navega por el aire otoñal
surcando bosques de abetos
y tierras de secarral

Como hoja al viento
con hojas hace comunidad
sin olvidar ni por un momento
sus querencias de soledad

En un discurrir no más lento
que el avance de la eternidad
bebiendo como animal sediento
del pozo de la ingenuidad

Con un suspiro que surge muy dentro
planto semillas para caminar
testigo del germinar violento
de mis ganas de fraternidad

Como hoja al viento
buscando vereda donde posar
compañero, así me siento
en búsqueda eterna de mi identidad...



Mollina, Málaga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.