lunes, 19 de noviembre de 2012

Uno de esos días

Uno de esos días
en que la sonrisa te esquiva
huyendo de mis caricias...
inaccesible, la muy diva...

uno de esos días
en que las noticias te lastiman
la miseria humana, 
ambición, maldad y codicia

un genocidio detenido en el tiempo,
un pueblo que se ahoga en un lamento,
un estado asesino apoyado por el resto,
cobardía que nos hará pagar el tiempo

uno de esos días
en que sientes que sería mejor desaparecer
dejar de mancillar este hermoso mundo
que nos mira ya sin fe

uno de esos días
en que la injusticia no te deja ver
las pequeñas historias de la vida
que consiguen que vuelva a creer

una desesperanza calando dentro
vecinos que hoy volverán a dormir en el suelo
recuerdos de sus improbables sueños
historias que aunque quiero ya no me creo

uno de esos días
en que mis tristezas son casi ofensas
ante tanta miseria repartida
por este mundo de mierda










1 comentario:

  1. Que cierto. Que son nuestras miserias comparadas con las miserias autenticas del mundo?

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.