martes, 9 de octubre de 2012

Esos ojos

Esos ojos que me miran
bailando en la oscuridad
son dos llamas que crepitan
ocultas tras el cristal

Esos ojos miran tan dentro
que no se que quieren mirar
me siento desnudo ante ellos
y nada deseo ocultar

Esos ojos me intrigan
como el susurro que viene del mar
hay misterios en sus retinas,
verdades que ansío atisbar

Esos ojos son luceros
que iluminan mi humanidad
dos disparos bien certeros
al centro de mi vanidad

Esos ojos son señuelos
de un alma hecha para amar
ventanas al mundo entero
ventanas para volar

Esos ojos son como espejos
forjados en pleamar
en ellos busco mi reflejo
y el rastro de mi libertad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.