domingo, 26 de junio de 2011

Noches de melancolía

¿donde están las lágrimas?
que no acuden a mi llamada...
¿dónde se quedaron las ganas
de purgar la vida en gotas de esmeralda...?

¿acaso los años
mellaron mi atalaya?
¿acaso entre sus rastros
se perdieron mis agallas?

hay un buho en mi ventana
que mira con mirada sesgada
hay susurros en mis sábanas
hay nostalgia en la almohada

hay leñadores que mutilan
las ramas de telarañas
hay verdades, hay mentiras
hay canciones en la alborada

no me quites aún la risa
no me entregues llamaradas
no permitas que permita
arañazos en las llagas

aún resisto
aún me excitan
las pepitas sin racimo
que escupen al dios que las marchita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.