jueves, 17 de febrero de 2011

La luz

Y sin darme cuenta,
mi cuerpo comenzó a expandirse
quebrando las cadenas
que trataban de mantenerme firme

Mis manos mutaron de forma violenta
y se convirtieron en cisnes
que vuelan en las noche de tormenta
camino de mundos que no existen

Los ojos saltaron de sus cuencas
y corrieron como chinches
buscando detrás de las puertas
las verdades que ver no quise

Mi boca se volvió traicionera
y contó las cosas que nunca dije
esas que me cubrían de vergüenza,
y una vez dichas suenan a chiste

Mis piernas corrieron por prohibidas sendas
mi corazón amó sin pedir permiso
mi alma deseó ilusiones nuevas
que a mi cuerpo se pegaron cual vestido

La risa, de mi piel fue compañera
el pudor me alejó de su cobijo
mi espíritu floreció como la primavera
y una flor con su amor me bendijo

Ya no hubo más espacio y tiempo
ni presente, ni pasado,... ni futuro
solo la eternidad de aquél momento...
solo,... la luz que quebró el muro......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.