jueves, 4 de noviembre de 2010

Entre nubes de algodón

Entre nubes de algodón
así camina mi espíritu
flotando disperso
como el aire exhalado en un suspiro
como la lluvia en mitad de la tormenta
como los besos que nunca se dieron
Entre la apatía y la euforia
cual bipolar en apuros
escalando montañas de nevadas cumbres
para arañar el cielo con las uñas
descendiendo abismos
oscuros como noche sin estrellas
sin verdades, sin certezas,.. sin respuestas
Como niño en busca del tranquilizador abrazo materno
como barco en busca de faro en la negritud del océano
Sólo en la novedad encuentro la sal de la vida
novedad que a la vez me asusta y me atrae
contradicción latente en este extraño corazón errante
Lo que me llena me eleva y lo que me duele.... me duele....
Y en mitad de todo sigo anhelando el aroma de tu recuerdo
sigo necesitando el contacto humano
a pesar de envanecerme con mi libertad
sigo necesitando la aceptación del grupo
a pesar de huir de su endogamia
sigo teniendo que vivir con mis contradicciones
sigo quierendo que me quieran
como tú,... como todo el mundo....
y sigo teniendo en esperanza
sin saber en qué... ni porqué...




2 comentarios:

  1. Todos tenemos esas contradicciones pero, ¿y lo divertido que es ponerse una nariz de payaso y hacer una mueca de enfado delante del espejo?
    la contradicción se resuelve sola porque se te escapa la carcajada aunque no quieras. Al final, las contradicciones no suelen ser tan grandes como las pintamos y nos saldría el "yo mismo" más a menudo si no nos saboteáramos tanto y tan bien, no? :=)

    ResponderEliminar
  2. Que sería de la vida sin sus contradicciones.... ellas nos enseñan que seguimos vivos.. y activos..
    Un beso linda

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.