martes, 2 de noviembre de 2010

Con la risa en la mirada

Ese pequeño bufon
con la risa en su mirada
ese duendecillo burlon
enamorado de las hadas

ese gacho peleon
a cabezazos contra las vallas
ese mirlo cantor
que a la luna alza su llamada

ese llanto redentor
que me saco la espina clavada
ese payaso seductor
que las penas destruyo con carcajadas

esas casualidades alrededor
que cambiaron para siempre mi alma
esos ojos de negra flor
como antorchas a la luz del alba

ahi viene ramon
hacia tiempo que lo esperaba
bailando al ritmo del cajon
soñando al compas de la guitarra

dispuesto a extirparse la razon
atento a las señales de la pacha mama
enamorado hasta las trancas del amor,
de la vida, de la alegria,.. de la esperanza

Ahi viene ramon,
la alegria de mi alma.
Ahi viene ramon,
con la risa en su mirada.

2 comentarios:

  1. Di que si maessssstrrrroooooo :)ahí viene Ramon de música ligera(jijijiji)
    gracias por sacarme una sonrisa cada vez que leo tu bolg.....un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Rocho, hoy tus palabras me acarician el alma,... y me hacen mucho bien... Abrazo hermano

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.