martes, 13 de abril de 2010

Decrecimiento

Hoy parece que la vida me castiga
siento deseos de lanzarme hacia el abismo
yo, que siempre me creí un auriga
yo, con imágen caballera de mi mismo

Siempre coqueteando con la tristeza
siempre coqueteando con el vacío
mentiras de una mente enferma
aliada y enemiga al mismo ritmo

Un nuevo camino intentaré
decrecer, alejarme de los riscos,
replegarme para fortalecer
y callarme, con todos y conmigo

Humildad a paladas encontré
humildad que no agranda mi camino
humildad, que solo muestra esta vez
que la vida no es fácil amigo.....



Según una leyenda esquimal, la aurora boreal era un sendero estrecho, sinusoso y peligroso que conducía a las regiones celestiales y su luz se debía a la llegada de los nuevos espíritus....... ayer se vió la aurora boreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.