jueves, 18 de febrero de 2010

La decima revelacion


"....Todos somos almas en crecimiento; todos tenemos una intencion originaria que es positiva; y todos podemos recordar. Nuestra responsabilidad es ser portadores de esta idea y ponerla al servicio de todo aquel con quien nos encontremos. Esta es la verdadera Etica Interpersonal; asi es como nos formamos, este es el contagio de la nueva conciencia que esta difundiendose por todo el planeta. Podemos elegir entre temer que la cultura humana este desmoronandose o, por el contrario, mantener la Vision de nuestro despertar. En cualquiera de los dos casos, aquello que esperemos se convertira en una plegaria que saldra de nosotros como una fuerza que tendera a producir el fin que hemos imaginado. Cada uno de nosotros debe elegir conscientemente entre uno de estos dos futuros."

4 comentarios:

  1. amen a eso.
    ¿este es el libro al que te referias?

    ResponderEliminar
  2. si amigo, este es, te lo daré cuando vuelvas :-)

    ResponderEliminar
  3. q casualidad.... esta semana he visto una peli que habla de algo que parece similar: Las nueve revelaciones.
    Me gustó mucho, curiosa... si quieres verla está en http://www.noalquilomas.com/2010/02/las-nueve-revelaciones-2006.html

    ResponderEliminar
  4. Las nueve revelaciones es un libro, y por lo que veo película, que es la primera parte de la historia contada en la décima revelación. Así que tiene bastante que ver :-)

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.