lunes, 8 de febrero de 2010

Y que hacer....

Y que hacer
cuando el delito es nacer
en la tierra sin oportunidades
alli donde la unica pregunta es ¿por que?

Y como salir
cuando la vida es una huida sin fin
una estacion perdida en la nada
un tren buscando su rail

Y donde buscar
ese bendito lugar
alejado de la miseria
donde poder volver a empezar

¿Y tu me aseguras
que todos tenemos la misma oportunidad?
que el que busca encuentra
que el esfuerzo siempre tiene buen final

La ruleta es quien manda
quien otorga infierno o posibilidad
no me cuentes milongas
tu y yo tuvimos mas suerte, nada mas.....


1 comentario:

  1. me acordé del articulo de Vargas Llosa en el Pais Semanal sobre el Congo,... su visita al corazón de las tinieblas. Creo que ha sido el texto que mas impotencia me ha causado, solo de pensar en la gente que vive allí sin ningun horizonte ni atrás ni adelante.
    tuvimos suerte, demasiada.

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.