martes, 21 de julio de 2015

Contigo

Contigo he aprendido
contigo... Amor mío
a vivir con más sentido
a encontrar mejor camino

A explicar lo que yo siento
a escuchar lo que has sentido
a soñar mis propios sueños
a escuchar tus sueños lindos

A escupir sobre ideales
y mentiras... que es lo mismo
a sentir mis realidades
a ser feliz sin artificios

Contigo he aprendido
que el amor no ha sido escrito
que escribimos nuestros versos
con valor... y mucho mimo

Que la dicha esta escondida
en la punta de tu ombligo
que equivocarse no es problema
si te disculpas ante quien fue herido

Que mi hermana soledad
no es un muro si la explico
que para amarse de verdad
sólo existe un requisito....

Que el compañero importe igual
que tu más recóndito acertijo

Contigo.... Amor mío
la paz duerme en mi escondrijo
y ya no temo poder mirar
a mi viejo y añejo abismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.