domingo, 5 de julio de 2015

Aisha

Ser
Estar
Respirar y nada más
Dejar que el viento acaricie mi cara
Trayendo en sus alas el arrullo del mar

Silencio
Estorban las palabras
En este momento de paz
Sólo el cantar de las gaviotas
Sólo recuerdos que vienen y van

Recuerdos de tus primeros pasos
De esa extraña manera de maullar
Recuerdos de mimos y abrazos
Mi salvavidas en un océano de soledad

Bebiste mis lágrimas
Cuando pensaba que me iban a ahogar
Pintaste color a esa celda
Que la pena pintaba en mi oscuridad

Verte sufrir me rompe el alma
Comoj pocas cosas podrían lograr
Tu dolor es fuego que me abrasa
Y torna mi fuerza en debilidad

Mi amiga, mi niña,... Mi hermana
Ahora es momento de recompensar
Ahora seré yo quien acaricie tus patas
Ahora seré yo quien te anime a regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.