martes, 6 de agosto de 2013

Límites

¿Cuáles son los límites
que pueden impedirme avanzar?
¿donde está la línea
que alguien predijo que no podría cruzar?

Límites
¿que es en definitiva lo que son?
excusas vagas e infantiles
flores marchitas que perdieron su olor

Excusas vacías
que se inventa mi voz
partituras raidas
de una triste canción

Los límites de mi vida
son murallas que construyo yo
para justificar desde sus almenas malditas
los momentos en que me falta valor

Día a día bombardeo sus bases
como abnegado minero buscando carbón
palmo a palmo,  fase a fase
sin dejar que me venza el miedo al dolor

Entre montañas y bosques de cuento
la vida prudente me dio una lección...
siempre puedo más de lo que pienso
siempre hay recompensa si no eliges la rendición

1 comentario:

  1. Los límites, como los miedos, a menudo son solamente una ilusión.
    Ya me contarás que pasó..

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.