lunes, 15 de julio de 2013

Desde la niebla

El pasado y el presente
se pasean por mi mente
mientras miro hacia el futuro
que se asoma tras un muro

en un mundo indiferente
donde todo aparece oscuro
donde el dinero omnipresente
manda sobre el sentimiento puro

en un mundo donde la gente
importa menos que el capital seguro
donde todo es siempre urgente
menos los sentimientos que me autocensuro

En ese mundo en el que habito
y desde este monte desde el que miro
pienso las vidas que ya he vivido
y los muchos seres que también he sido

pienso, mi hermano
pienso y sonrío
por tantas yagas entre mis manos
por tantos suspiros en mis oídos

por tanta gente que he abrazado
por tanta gente que me ha querido
por tantos océanos ya surcados
y tantas piedras en el camino

por los pasos que aún no he dado
por los amigos que ya he perdido
por todos aquellos que he encontrado
que juntos forman mi tesoro escondido

Desde este monte, mi fiel amigo,
miro y recuerdo
miro y suspiro

ahora soy un poco más viejo
que aquel muchacho
que te fue querido

pasan los años y vamos creciendo
tratando de entender este desatino
pasan los años y sigo viendo
que es la gente la que le da sentido

son mi familia, es cada amante,
es mi felina sobre mi ombligo,
son las cervezas en los festivales
es el abrazo de un buen amigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.