domingo, 13 de enero de 2013

Príncipes y princesas

Yo no quiero una princesa
reluciente de glamour
delicada cuál cereza
que se quiebra ante la luz

Yo no quiero cuentos persas
ni ser tu principe azul
no quiero sentir si me besas
que me liberas de mi cruz

Yo quiero verte de cerca
para aprender de tu virtud
esa que te vuelve violenta
con quien limita lo que eres tú

Yo quiero compartir la vereda
creciendo juntos como el bambú
acompañarnos siempre en la brega
tanto en dolor como en salud

Yo no quiero diosa griega
ni playas vírgenes con vermut
ni tiranía de siluetas
marcadas por la multitud

yo te busco, compañera,
en este camino al sur
'pa' ponernos por montera
el respeto en la actitud


1 comentario:

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.