martes, 24 de julio de 2012

Divagaciones a la vuelta de Mordor

¿Qué sentido tiene la vida?, ¿acaso debe tener alguno?..... son preguntas que siempre han rondado mi cabeza, y la razón es que yo no le he encontrado un sentido, y con ello me refiero a un leit motiv que sirva de guía, una estrella a la que seguir, como los reyes de oriente, que de sentido a todo lo demás que rodee mi vida. Por el contrario mi vida siempre ha sido un crisol de experiencias, de vivencias, de alegrías y tristezas, unidas en una amalgama sin orden ni concierto, y eso está bien, no me quejo, vives muchas cosas, aprendes muchas cosas, y te sientes vivo, sin duda, pero no puedes evitar el sentir en ocasiones que falta algo, que no puede ser solo esto la existencia, y a veces, en momentos de soledad miras a tu alrededor y crees ver en algunas personas ese objetivo, esa clara conciencia de seguir un camino, su camino de baldosas amarillas,.. y sientes un pellizco en el alma y una lágrima incipiente en el ojo.
Y sigues con tu vida, con fé en que quizá te ocurra, en que quizá llegue un día en el que encuentres el objetivo, el sentido a todo esto. Mientras tanto eliges vivir cada segundo con la mayor intensidad posible y con el menor miedo posible, sin pensarlo demasiado, pero en el fondo de tu corazón sabes que esto no puede ser todo......


1 comentario:

  1. Que cierto...quizas todo es una casualidad de dimension cosmica, una entre un zillon... Asi que razon tienes, en el mientras tanto a disfrutar de la fugacidad!

    ResponderEliminar

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.