lunes, 30 de julio de 2012

Canto al atardecer

Como motas en silencio
flotando en la pleamar
como cabellos al viento
en días de soledad

Peleando cada uno
por su propia libertad
como Atila buscando a sus hunos
en tiempos de amor y paz

Una vida  una historia
una verdad universal
muchas derrotas en la memoria
y una victoria por alcanzar

Cada día con nuevos maestros,
lecciones cargadas de verdad,
siempre el camino más cierto
para el avance de la humanidad

No hay caminos marcados
no hay abismos tras el umbral,
no hay nada que sujete mi brazo
salvo el miedo a la inmensidad

Mi blasón es una sonrisa
mi armadura fino cristal
!que mis pies miren donde pisan
mientras mis ojos buscan la felicidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.