miércoles, 29 de febrero de 2012

Mariposa

Esa alegre mariposa
que anidaba en mi ventana
que agitaba perezosa
sus alitas cada mañana

ya no habita mis balcones
ni engalana mi fachada
ha restado sus colores
a la paleta de mi alma

a veces aún escucho
el batir de sus moradas alas
al compás de un acorde mudo
en una luminosa noche estrellada

la imagino surcando cielos
sobre campos verde esmeralda
en lugares que existen lejos
con ventanas abiertas a su llamada

la imagino y suspiro hacia dentro
con mezcla de alegría y nostalgia
deseando que encontrara sueños
o fueran los sueños los que la encontraran

mi ventana sigue abierta
en el día, en la noche... en el alba
mis sueños, como los tuyos vuelan
y disfrutan del ayer, del hoy y del mañana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.