martes, 27 de julio de 2010

Pensamientos y quimeras

Pensamientos poliédricos
circulares y convexos
sueños casi quiméricos
para nada circunspectos

Vuelan dibujando elipses
parábolas y circunferencias
truenan como fusiles
que oscilan en miles de frecuencias

Se multiplican, se disgregan,
se separan para poder fundirse
me provocan y violentan
retan sin piedad mi psique

Subo, bajo y hasta me arrastro
crezco en implosiones bellas
exploto justo debajo
de un cielo cargado de estrellas

Me calmo apenas un segundo
descanso de tanta guerra
mis ojos vagan sin rumbo
mis alas repliegan velas.....

más ahí vienen de nuevo
no hay duda, ahí llegan
prestos a surcar los cielos
tirando de mi cabellera...

sin prisa,.... sin tregua...

hacia donde el miedo mengua....

hacia donde el sueño reina.....

hacia mi quimera.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.