jueves, 2 de junio de 2016

Mi sitio

"Encontrar tu sitio"
es algo que siempre escuché
sea en la virtud o en el vicio
cada etapa marca su porqué

Yo, que me precio de reflexivo,
trato de entender mi quehacer,
el lugar y el momento que vivo
el papel que me toca ejercer

Años soñando esto mismo
imaginando escenas en etéreo papel
de mi película, protagonista exclusivo
actor excelente.... premios por doquier...

Y aquí estoy, disfrutando lo vivido
aprendiendo cada instante de la vida sin red
entendiendo el lugar en lo que ha acontecido
dejando a la vida enseñarme otra vez...

Hoy soy secundario
más que principal
actor de reparto y de vestuario
que deja las luces a la katherine del lugar

Soy espectador
de un maravilloso espectáculo
el national geografic
estrena en mi sofá

Soy el que limpia las cacas
el que ordena las cosas y el que barre el portal
el que cuida lo exterior a la tribu
mientras las valkirias se ocupan del manejo espiritual

A la mierda los roles,
los egos, las tradiciones y la impuesta masculinidad
mientras recojo las cacas de mis felinos caseros
soy un compañero orgulloso... y un orgulloso papá...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.