martes, 7 de abril de 2015

Soledad acompañada

Me siento solo
y disfruto,
de mi espacio propio,
de la caricia del viento en un susurro,

del silencio....
de su arrullo....
de desgranar mis pensamientos
alejado del barullo

de enfrentarlos al tiempo....
y descubrirme obtuso,
de amasarme por dentro
y derribar mis muros...

Me siento acompañado
y es un lujo,
con gente tan hermosa a mi lado,
buena gente, en este mundo oscuro,

Saboreo cada rato
entre risas y tumultos,
entre juegos y abrazos
entre conversaciones sin tapujos

me descubren mil secretos
unos míos y otros suyos,
me redescubren un horizonte nuevo
en este extraño y complicado mundo....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda al opinar que tu libertad termina donde empieza la del otro. Respeta y serás respetado.